domingo, mayo 04, 2014

Cuándo

Cada centímetro recorrido por mis pies es seguido por un suspiro encantador que va reptando detrás de mi nuca. Para escucharlo sólo hay que proyectarse un poco hacia algún lugar añorado. Cuando hay sol brilla intensamente. Cuando está nublado se expande como niebla. Cuando hay luna nueva ilumina el camino. Cuando se me acaban las palabras, se apura y explota. Nunca se me acaban las palabras. Se me acaba el aliento pero nunca las palabras. Cuando quiero correr el suspiro encantador se suelta. Cuando quiero correr corro, sin que nadie me atrape, ni el sol, ni los días nublados. Cuando quiero dormir me escapo de todo ser y de toda luz. Cuando quiero crear no tengo que hacer nada, sólo crear. Crear inmensos lápices de colores que me ayuden a destruir lo gris que tenés ahí.

No hay comentarios.: